Como cada año, el primer jueves de febrero se celebra el acontecimiento mundial que une a todos los lectores de Harry Potter. Seguramente has leído las aventuras del joven mago una y otra vez. O has mirado las películas hasta sabértelas de memoria. ¿No te gustaría saber más?

En Metropolis queremos celebrar la #HarryPotterBookNight de una manera especial: queremos que nos cuentes aquello que no hemos leído a los libros ni nos narran las películas: Escribe un relato relacionado con el mundo de Harry Potter creado por J. K. Rowling. Puedes escribir sobre el personaje (o personajes) que quieras, de cualquier casa de Hogwarts, muggles, Ministerio de la Magia, sobre Quidditch, Gringotts, animagos…, ¡la lista es interminable!

El único que tienes que hacer es traerlo a la librería* entre jueves día 7 y sábado día 9 y te llevarás un obsequio. Pero además, podrás podrás ganar uno de los dos ejemplares de “Los Cuentos de Beedle lo Bardo” ilustrado por Lisbeth Zwerger de Ediciones Salamandra que tenemos para sortear.

*Condiciones:

– Podéis participar tengáis la edad que tengáis: Si todavía os cuesta escribir, podéis pedir ayuda a alguien más mayor; y si, por otra parte, creéis que sois demasiado mayores para participar, ¡releed Harry Potter y os convenceréis de lo contrario!

– La extensión máxima será de 2 folios (cuatro páginas) muggles, no es necesario llevarlo en pergamino.

– El relato puede estar escrito tan en catalán como en castellano, pero si lo queréis escribir en Runas Antiguas, tendréis que adjuntar una traducción.

– El texto habrá que llevarlo impreso o escrito a mano (no es necesario el uso de plumas encantadas) a la librería.

– El último día para recibir los relatos será sábado día 9 a las 21h.

Muchas gracias a todos y disfrutad de la Harry Potter Book Night!